Contactanos

Si tienes dudas o prefieres realizar tus consultas por email también puedes hacerlo:

  • info@chileandtravel.net

Chile fue elegido como el destino natural líder de Sudamérica y Turismo Aventura 2019

por / lunes, 15 julio 2019 / Publicado encomercial, informativo, newslestter, Publicidad

Chile se consagra por quinto año consecutivo como el Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica , entre otras categorias 

Desde el 2015 y por quinto año consecutivo Chile ganó el primer lugar en la categoría “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica”, en los premios World Travel Awards (WTA), los cuales son considerados los “Oscar del turismo”.

Chile se impuso ante Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, en la ceremonia realizada en el hotel Real Plaza en La Paz, Bolivia.

Chile logró ser galardonado en cuatro categorías más, de las cuales dos fueron gracias a la zona norte del país.

El Desierto de Atacama obtuvo el premio en la categoría “Destino Más Romántico de Sudamérica”, además el hotel “Tierra de Atacama”, ubicado en San Pedro de Atacama, fue considerado como el más ecológico de América del Sur.

Por otra parte, el país obtuvo el primer lugar como “Destino de la Naturaleza Líder de América del Sur”, mientras que el hotel “Tierra de Chiloé” ganó en la categoría “Mejor hotel de Diseño de Sudamérica”.

Los World Travel Awards (WTA) se entregan desde 1993 para reconocer y celebrar la existencia de los distintos sectores de la industria del turismo. Así, los ganadores de esta ceremonia que estaba pensada tan solo para la región, avanzan a una final mundial que se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre en Omán.

Fuente : Archivos de Chile & Travel

 

 

 

Deja un comentario

SUBIR